El pasado sábado, el cantante estadounidense, Post Malone, realizaba un concierto en la ciudad de San Luis, en Estados Unidos, cuando sufrió una repentina caída por una abertura del escenario destinada a su guitarra. En el acto, el artista sufrió la rotura de 3 costillas, lo que quedó registrado por videos de fanáticos presentes en el lugar.

El cantante y rapero norteamericano, Post Malone, sufrió una caída que le lastimó las costillas durante un concierto realizado en la ciudad de San Luis, en Estados Unidos, durante el pasado fin de semana.

El hecho no solo quedó registrado en varios videos de asistentes a la presentación, sino que también fue confirmado por el artista y su mánager.

Post Malone sufre caída en pleno concierto

Dre London, el mánager de Post Malone, informó que el rapero sufrió una caída y se lastimó 3 costillas este sábado, cuando cayó por una apertura en el escenario en una actuación en San Luis.

Por medio de Instagram, Landon detallo que el diagnóstico llegó gracias a las radiografías tomadas en un centro asistencial, después del accidentado espectáculo.

Por medio de su red social, el artista confirmó que su estado de salud es bueno y pidió disculpas a los fanáticos por los inconvenientes del concierto.

En el registro, Post Malone aseguraba que acababa de regresar del hospital tras su caída y que le recetaron analgésicos para continuar con su gira musical.

El video del golpe en las castillas de Post Malone

Son varios los registros en redes sociales que dan cuenta del momento de la dura caída de Post Malone en pleno en escenario.

De acuerdo a los videos, el cantante y rapero no se percató de una abertura en el piso, que sirvió como soporte para su guitarra y que continuaba abierta.

En un momento, el artista se da media vuelta, cae por el hoyo y se golpea duramente sus costillas en el borde. Es más, las piezas audiovisuales también captaron los quejidos de Malone, mientras era atendido por personal de seguridad.