Artes y Cultura
Miércoles 15 enero de 2020 | Publicado a las 12:04 · Actualizado a las 12:32
El nuevo proyecto de Daniela Vega: una serie para Amazon con John Leguizamo y Leslie Mann
visitas

Un nuevo proyecto televisivo asoma en el futuro laboral de Daniela Vega, hoy por hoy, una de las actrices chilenas más cotizadas en el extranjero.

Se trata de la serie The Power, una producción de Amazon basada en el exitoso libro de la autora británica y diseñadora de videojuegos Naomi Alderman.

El elenco está encabezado por John Leguizamo (Romeo + Julieta, Carlito’s Way), y lo completan Leslie Mann (Knocked Up, Orange County), Auli’i Cravalho, Toheeb Jimoh, Ria Zmitrowicz, Halle Bush, Heather Agyepong y Nico Hiraga.

The Power cuenta la historia de cuatro mujeres que un día descubren que poseen un poder: la posibilidad de transmitir electricidad. Así, con apenas un movimiento, son capaces de inferir dolor e incluso causar la muerte a sus potenciales víctimas, en un mundo que sistemáticamente las ha marginado.

“De repente, y sin previo aviso, todas las adolescentes del mundo desarrollan el poder de electrocutar a las personas a su voluntad. Es hereditario, está incorporado en sus cuerpos y nadie les puede quitar el poder (…) Luego, aprenden que pueden despertar ‘El Poder’ en mujeres mayores. Y muy pronto, casi todas pueden hacerlo”, agrega el portal Deadline.

La noticia fue oficializada a través de las redes sociales de la chilena, donde publicó una imagen del laureado elenco que será parte de la nueva apuesta del servicio de streaming.

En la publicación, compartió detalles del personaje que encarnará en pantalla. “Bienvenida Sister Maria (mi personaje). Soy una monja, Sí, una monja! Comenzamos a rodar en Londres desde este jueves. The Power, de Naomi Alderman, próximamente en su tele más cercana”, comentó la intérprete.

View this post on Instagram

Mi infancia fue una conversación jamás abandonada entre la observación y el silencio. Una conversación a puertas cerradas en que el silencio se transformó en el más agudo de los sonidos. Un sonido que llegó con la cadencia de una voz filtrada por un velo que se derramó como una niebla que ocultaba el horizonte. El futuro. Hasta volverse una presencia habitable. Habité el silencio para escuchar. Entendí el silencio y comprendí su música. Y usé esa música para dejar de oír el ruido, que susurraba en mis oídos incansablemente. Hice de la música un oasis, y de mis ojos, testigos de superficies que de blanco y negro, pasé a ver en colores. Colores y música que desde ahi, habitan el mundo conmigo. Extracto de mi libro #RebeldiaResistenciaAmor editado por @editorialplanetachile Gracia a mi hermosa y jovial chiquillada por leer mis cicatrices y mis primeras arrugas, por entregarme tanto cariño cuando nos encontramos en el camino ❤️

A post shared by Daniela Vega (@dani.vega.h) on

Tendencias Ahora