“Matías Almeyda se lo piensa, Matías Almeyda se cansa o, simplemente, Matías Almeyda se plantea abandonar el banquillo del Sevilla”, con esas frases, el medio Estadio Deportivo describe la actual situación del mencionado estratega, que podría abandonar el banco del club que actualmente defienden los chilenos Alexis Sánchez y Gabriel Suazo.
Una tónica de altibajos ha marcado el andar del elenco andaluz, hoy debajo de una nube gris al quedar eliminado de Copa del Rey y a su vez, marchar décimo en LaLiga.
Por ello, indica la citada fuente, es que Matías Almeyda estaría meditando dar un paso al costado.
”Ya está con la mosca detrás de la oreja y en su staff no descartan que en cualquier momento suene el teléfono y llegue el temido mensaje: ‘Se acabó’. Y no hablamos de una destitución, que la posibilidad también está ahí si los resultados siguen siendo los que son”, sostiene el tabloide sevillano.
Desde la goleada al Barcelona (con gol de Alexis Sánchez y titularidad de Suazo) en un ya lejano mes de octubre, los de Nervión han ido en picada.
Apenas dos victorias y un empate, es decir, siete unidades de las últimas 27 en juego en la Primera División de España, agudizan la tensión.
De la misma forma, añade Estadio Deportivo, el caer ante el Betis en el clásico y quedar fuera de la Copa local, dan luces ”de que esta plantilla no está solo falta de carne, sino que no tiene ni tuétano, es puro hueso”.
El próximo mes de enero, avisan, será clave para saber si Almeyda continuará o no en el Sevilla.