Taron Egerton, el mismo protagonista de la saga cinematográfica Kingsman, será el encargado de interpretar en la pantalla grande a Elton John, cuya película biográfica está en pleno proceso de rodaje.

Así queda evidenciado en la cuenta en Twitter del actor, donde publicó una enigmática fotografía de su propia sombra vistiendo uno de los estrafalarios atuendos que alguna vez usó la voz de Tiny Dancer.

La imagen, donde prácticamente no se ve nada, generó bromas y cierto malestar en sus seguidores. “Aquí vamos”, escribió Egerton. Y en respuesta, recibió más de un gif reclamando por el adelanto.

Dexter Fletcher será el encargado de dirigir el filme, que es descrito como un largometraje documental que repasará los hitos más importantes de su vida, desde su etapa como estudiante en la Royal Academy of Music hasta sus días como celebridad del rock de la época.

El filme se titulará Rocketman y no sólo abordará las luces del cantante: también desclasificará su episodio con las drogas y la posterior rehabilitación, y sus coloridos conciertos en medio de una bullante escena musical británica.

En el elenco, también destaca Jamie Bell, quien llevará a escena a un hombre clave en la carrera del compositor: el músico colaborador Bernie Taupin. El filme cuenta con la aprobación de Elton John y su esposo, David Furnish, quienes figuran como productores del metraje.