Días difíciles vive la actriz Jennifer Aniston, cuya madre falleció este jueves a la edad de 79 años. El propia estrella de Hollywood confirmó la información publicada en diferentes medios la tarde de ayer.

Con tristeza, mi hermano John y yo informamos la muerte de nuestra madre Nancy Dow. Ha fallecido tranquila y rodeada de su familia y amigos tras una dura y larga enfermedad“, señaló la protagonista de Friends a través de un comunicado publicado por la revista People. Junto a dicha declaración, la actriz pidió “privacidad y respeto” para la familia en estos duros momentos.

Según consignó la revista InTouch, la mujer había sufrido varios accidente cerebrovasculares en los últimos años, que hicieron que perdiera la habilidad para hablar y caminar.

Hollywood Life

Hollywood Life

La publicación también asegura que la actriz visitó a su madre por primera vez en cinco años, el pasado 12 de mayo y en el hogar de la mujer en North Hollywood. “Jen y Nancy nunca tuvieron una relación cercana. Jen probablemente tuvo un llamado de atención y quiso ver a su mamá una última vez antes que falleciera”, señaló una fuente cercana a la familia.

Una compleja relación

Amazon

Amazon

La actriz estuvo distanciada de su madre por más de una década, lo que empeoró luego que Row escribiera un libro biográfico sobre su relación con la actriz. En From Mother And Daughter to Friends: A Memoir , la también actriz y modelo reveló detalles íntimos del crecimiento de Jennifer e incluso habló del tiempo que pasó en terapia la ex de Brad Pitt luego de enterarse que su hermano, en realidad era hermanastro.

Esto ha sido tremendamente doloroso para mí. Pasas todo el tiempo criando una hija, con muy buenas intenciones, y sientes que has fracasado, esto te hace sentirte muy triste“, señaló Row a la revista Hola en 2000.

Tras la publicación del libre, Aniston cortó toda relación con Nancy, quien no fue invitada a su boda con Pitt ni con Justin Theroux.

Tiempo después, la intérprete de Rachel Green habló de lo duro que fue crecer con la mujer luego que su padre, el actor John Aniston, las abandonara cuando ella tenía 9 años. “Ella era muy crítica conmigo“, dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter, destacando los grandes problemas de autoestima que tuvo entonces. “No sé si me hubiera dado cuenta de lo guapa que era mi madre cuando yo era pequeña, si no hubiera estado recalcándome lo fea que yo era”, reconoció.

METRO

METRO