Nacional
Marco Enríquez Ominami culpa a los medios de comunicación por baja en las encuestas
Publicado por: √ďscar Tucas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En lo que puede ser considerada una nueva estrategia comunicacional, debido a su vinculaci√≥n como imputado en el caso Soquimich, Marco Enr√≠quez Ominami culp√≥ a los medios de comunicaci√≥n por su baja en las encuestas y en la percepci√≥n que posee la opini√≥n p√ļblica sobre su figura como presidenciable del PRO.

Obviando situaciones como el jet facilitado por la constructora OAS para su campa√Īa o que su padre el ex senador socialista, Carlos Ominami y su jefe de campa√Īa, Cristi√°n Warner, hayan sido vinculados a dineros irregulares con la minera no met√°lica, SQM, el ex candidato a La Moneda recalc√≥ que los medios de comunicaci√≥n se han encargado de realizar una campa√Īa en su contra.

Punto que comparó con la situación Libia y el asesinato de Muamar el Gadafi, donde recalcó que todos los medios pedían la muerte del líder árabe.

Además, el fundador del Partido Progresista defendió a la Presidente brasilera, Dilma Rousseff, de quien dijo maquilló las cifras de una empresa para no quitar los beneficios sociales a los más pobres de su país y que ella no ha sido acusada de corrupción.

Junto a esto, dijo que a partir del uno de junio recorrer√° comuna a comuna para acompa√Īar a los candidatos de su partido y que limitar√° sus declaraciones p√ļblicas.

Tendencias Ahora