Una mujer de 68 años de edad murió, víctima de las graves lesiones que sufrió luego de que el automóvil en que viajaba como copiloto colisionara a alta velocidad en la ruta Temuco-Chol Chol.

El accidente ocurrió este martes, alrededor de las 7 de la tarde, a la altura de kilómetro 7 de la citada ruta e involucró a dos automóviles que colisionaron frontalmente con las consecuencias ya citadas.

La víctima fatal del accidente fue identificada como Inés del Carmen Morales Nahuelhual de 68 años de edad, quien falleció en el lugar, precisando algunos testigos que la mujer viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil Chevrolet Gémini, que era guiado por su hijo Jorge Omar Llanquileo Morales de 42 años de edad, que circulaba desde Temuco a Chol Chol.

El otro vehículo involucrado en el accidente, era conducido por Sergio Damían Carrasco Riquelme de 63 años de edad.

Ambos conductores resultaron con diversas lesiones, siendo derivados al Hospital Regional en dos ambulancias del SAMU que junto a unidades de Bomberos llegaron al lugar del hecho.

Carabineros de la Octava Comisaría adoptaron el respectivo procedimiento e informaron lo ocurrido al fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Raúl Espinoza, quien dispuso que un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, evacuara el respectivo informe pericial para establecer las causas de la colisión.