El miércoles al mediodía se registró un violento asalto con armamento de guerra a una sucursal de BancoEstado en Feria Lo Valledor, en Santiago.

El ilícito se caracterizó por la violencia ejecutada por parte de los desconocidos y además por la amenaza realizada por los asaltantes quienes amedrentaron al tesorero de la entidad con fotos de su familia para que les entregara $70 millones, botín que no ha sido recuperado aún.

Lee también: Violento asalto con armamento de guerra afectó a sucursal bancaria en Feria Lo Valledor

Los seis sujetos llegaron al recinto donde vestidos con overoles naranjas y con un traje de huaso, utilizaron para perpetrar el planeado robo armamento largo y corto, es decir, pistolas, revolver, fusiles y metralletas.

Durante el transcurso de este jueves, se difundieron las imágenes de la cámara de seguridad de las dependencias de Feria lo Valledor, registro que exhibe el fuerte armamento con el que perpetraron el violento asalto cometido por los individuos.

Asimismo, en la calle 16 Sur, comuna de Lo Espejo, la PDI encontró la camioneta en la que huyeron los asaltantes tras perpetrar el ilícito, la que había sido robada con intimidación en Maipú.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

El vehículo presentaba impactos de bala y no contenía restos de sangre al interior del móvil.

Finalmente, al interior de la camioneta existían casquillos de bala.