Jennifer Garner y Ben Affleck se divorciaron en junio de 2015 tras 10 años de relación y tres hijos en común, sin embargo, tras su separación han seguido saliendo juntos ¿por qué?.

Affleck conversó con Ellen DeGeneres y explicó que no actúan como una pareja de divorciados por los niños. “Somos buenos amigos y estamos haciendo todo lo posible, los niños son fabulosos y estamos trabajando lo mejor para ellos” dijo.

La pareja se separó luego de constantes rumores de la prensa y anunciaron a través de un comunicado que seguirían adelante con el amor y la amistad que sentían e igual de entregados para criar juntos a sus hijos.

Tras separarse ambos continuaron visitando a un consejero matrimonial, y aunque fueron vistos sonrientes, ya no portaban su anillo de matrimonio.

La emblemática pareja pasó todo un verano junto a sus hijos como si el anuncio de su divorcio nunca hubiese ocurrido, pero al parecer solo se trataba de cumplir sus promesas en cuanto a la crianza de los pequeños y no de una posible reconciliación.

www.ellentube.com

www.ellentube.com