Al iniciarse el año laboral en Mega se vivirá una intensa jornada el lunes 29 de febrero. Ese día Papá a la Deriva emitirá su capítulo final en la franja de las 20.00 horas y, posteriormente, Pobre Gallo, se tomará el horario de esta franja para continuar así su recorrido en pantalla.

Desde que “Papá a la Deriva” debutó en Mega el 25 de mayo de 2015, se transformó rápidamente en la teleserie chilena más exitosa del año pasado posicionándose habitualmente como el programa más visto según el ranking de Time Ibope.

Hasta ahora la historia que protagonizan Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna obtiene un promedio de 23.2 puntos de sintonía general, quedando entre los tres primeros lugares de los programas más vistos de 2015.

Los demás espacios de la competencia en el mismo horario alcanzan las siguientes mediciones:

TVN: 5,9
CANAL 13 : 8,2
CHV: 10
LA RED: 0,5

De esta forma, la trama del capitán Bruno Montt (Valenzuela) y su idílico y postergado romance con Violeta (Omegna) vive sus últimos capítulos con impactantes confesiones que dan luces sobre el desenlace que experimentarán los personajes.

Ese mismo lunes Pobre Gallo, la tercera producción vespertina estrenada bajo la era de María Eugenia Rencoret en Mega, modificará su horario de emisión para quedarse en la franja de las 20.00 horas.

Desde que la producción que protagonizan Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz se estrenó en la pantalla de Mega, la teleserie se ha instalado en los primeros lugares de los programas más vistos de la televisión abierta consiguiendo un rating promedio definitivo de 21.6 puntos.