Henry Cavill es uno de los actores más guapos y deseados de Hollywood, sin embargo, su corazón ya está ocupado. El intérprete mantiene una relación sentimental con una estudiante de 19 años y no podría estar más feliz.

Tara King es el nombre de la afortunada quien se encuentra en medio de sus estudios de Historia del Arte en la Universidad de Bristol. La pareja se conoció en agosto pasado en una disco en Londres y desde entonces no se han separado.

Los trece años de diferencia no molesta para nada al intérprete de Superman, quien recientemente concedió una entrevista a la revista Elle. “La gente dice que la edad es sólo un número. Pero, la verdad, es que un real y genuino signo de la madurez de alguien, pero en este caso, ella es fantástica”, dijo.

Una foto publicada por Iris (@real_winiris21) el

“Cuando conocí a mi novia, estaba súper intimidado. Quería impresionarla. Pensaba: ‘No lo eches a perder’”, reconoció la estrella de 32 años.

Pero a pesar de estar más que enamorado, dice que entiende las aprensiones por la diferencia de edad ya que él vivió algo parecido. “Cuando yo tenía 19 años, salía con una mujer de 32”, dijo, aunque explicó que no podía contar a una revista lo que había aprendido de dicha relación.

Cavill y King ya no tienen problemas en mostrarse juntos y ella suele acompañarlo a diferentes eventos a los que el actor debe asistir. Henry, actualmente se prepara para el estreno de Batman vs Superman.

Tara junto a una amiga | Daily Mail

Tara junto a una amiga | Daily Mail

@henrycavill and @tarasydneyking on a Dunhill event in China. #henrycavill #taraking

Una foto publicada por henry and tara (@henrycavillandtarakingforever) el

#GorgeousCouple ❣❣#HenryCavill and #taraking ✨✨

Una foto publicada por LeonieMargaret (@leoniemargarett) el