Notas
Oftalm√≥logo que agredi√≥ a asesora del hogar y perro en Re√Īaca no fue a conciliaci√≥n
Publicado por: Rodrigo Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El posible acuerdo entre Patricia Valdebenito, la asesora del hogar agredida junto a un perro lazarillo en un ascensor de un edificio en Re√Īaca y el oftalm√≥logo Carlos Schiappacasse, se vio frustrado, puesto que el profesional no asisti√≥ a la audiencia de conciliaci√≥n este lunes en el Primer Juzgado Civil de Vi√Īa del Mar.

El abogado de Patricia Valdebenito, José Francisco Gallegos, explicó que la audiencia no se efectuó tras no asistir el oftalmólogo a la instancia, por lo que la victima de las agresiones continuará con las acciones legales para lograr que la ley aplique las sanciones y multas correspondientes.

Patricia Valdebenito explicó que con esta acción no busca una compensación económica, sino que Schiappacasse sea sancionado por el acto de discriminación que cometió en contra de ella.

Finalmente, seg√ļn explic√≥ el abogado, ahora contin√ļa el proceso de rendici√≥n de pruebas para lo que utilizar√°n una lista de testigos con registros audiovisuales y las mismas declaraciones realizadas por el oftalm√≥logo.

Tendencias Ahora