Notas
Atochamientos en ruta Concepción-Cabrero se mantendrán hasta abril: descartan abrir tramos
Publicado por: Mónica Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Grandes tacos, congestión, incomodidad y eternas horas de viaje son las que deben soportar todos los fines de semana los vecinos de la ruta que une Concepción con Cabrero.

Recordemos que esta v√≠a esta siendo reparada, por lo tanto los trabajos generan m√ļltiples obst√°culos en la ruta.

Ra√ļl D√≠az, presidente de la Junta de Vecinos San Jos√© de Palomares, asegur√≥ que los embotellamientos que se forman en esta ruta son “enormes”, sobre todo los fines de semana en plenas vacaciones de verano.

Pidió que la autoridad se organice, y que busque una solución de contingencia para una situación que es extremadamente incomoda para los vecinos.

Pese a la preocupaci√≥n y empat√≠a que manifest√≥ por estas molestias, el seremi de Obras P√ļblicas, Ren√© Carvajal, asegur√≥ que “lamentablemente” no se puede abrir los tramos terminados, ya que son inseguros para los usuarios.

La autoridad lamentó el hecho, y aseguró que se está solicitando colaboración a Carabineros para ayudar a descomprimir este problema durante los fines de semanas; sin embargo, indicó que la situación se va a mantener por lo menos hasta fines de abril, momento en que se entregarían las obras terminadas.

Tendencias Ahora