Este Domingo, partir de las 08:00 horas, estarán dispuestos los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en la página web de DEMRE, iniciándose así el proceso de postulación a contar de las 09:00.

En este contexto y con el objetivo de generar opciones de simulación en esta materia, el vicepresidente ejecutivo del Cruch y rector de la Universidad de Valparaíso, Aldo Valle, destacó el lanzamiento del Centro de Apoyo a la Postulación ubicado en Blanco 1113, en la ciudad Puerto.

Los cambios en las prioridades -a la hora de postular- pueden ser modificados hasta el 31 de diciembre, aseguró la autoridad académica, quien hizo un llamado a los estudiantes a tomar en cuenta esta condición.

Más de 250 mil jóvenes rindieron la PSU en el país, detalló Valle quien hizo un llamado a los estudiantes de la región a utilizar los 10 módulos de atención dispuestos en el Centro de Atención a la Postulación y visitar además las páginas web de las diversas universidades pertenecientes al Consejo de Rectores con el objetivo de tener mayor información al respecto.