“Si la vida te da limones haz limonada”. Seguramente esta frase, o una similar al menos, fue la que pensó el dueño de un local de tacos en Las Vegas, Estados Unidos, luego de que le entraran a robar.

Durante la madrugada del pasado miércoles 16 de diciembre, tres delincuentes ingresaron al local “Frijoles & Frescas Grilled Tacos”, especialista en tacos.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del recinto. En el video se puede ver cómo después de un intento fallido, los individuos logran quebrar la puerta de acceso al lugar, e inmediatamente entran para robar elementos de valor junto con la recaudación.

Una vez que se enteró del robo gracias a las alarmas, el gerente general del restaurant, Greg Carlson, se dirigió raudamente para ver el estado en se encontraba el lugar. Ahí pudo comprobar que se habían llevado dos cajas registradoras, aunque afortunadamente estaban vacías.

Captura

Captura

“Cuando llegué, pensé que tendríamos que realizar algunos gastos por el robo. Pero además se me ocurrió que podríamos convertir esto en algo que inspire a la gente a venir y probar nuestra comida”, comentó Carlson a la cadena CNN.

De esta manera, escribieron algunas líneas de diálogo sobre la secuencia para que los delincuentes parecieran hombres hambrientos, señalando como excusa para su violento ingreso el hecho de que buscaban desesperadamente tacos para comer.

Captura

Captura

Luego de que los malhechores huyen del lugar, se pueden ver algunas imágenes de deliciosos tacos con una gran variedad de ingredientes. Además aseguran, de forma irónica, que se hacen responsables por lo que las personas son capaces de llegar a hacer producto de lo sabroso que son sus platos.

Al final del video, y con un tomo de mayor seriedad, piden ayuda a quienes tengan algún tipo de información respecto a los sospechosos.

El gerente asegura que desde se lanzó el video, el número de clientes ha aumentado considerablemente en el local. “No creo que hayamos esperado este tipo de reacción, pero lo deseábamos. Estamos muy complacidos y sorprendidos”, comentó.

Revisa a continuación el entretenido video que realizaron desde la ingeniosa tienda de tacos. Los diálogos están en inglés y sin subtítulos.