El pasado sábado se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Chile Vamos, el conglomerado político que reúne a RN, UDI, PRI y Evópoli, en las dependencias del ex Congreso Nacional.

En el evento, al que acudieron cerca de 300 personas, participó la ex bailarina de Mekano, Cathy Barriga, quién actualmente es Consejera Regional (CORE) de las comunas de Cerrillos, Estación Central y Maipú.

Además de sacarse varias fotografías junto a algunos asistentes, Barriga se refirió a una posible candidatura como alcaldesa por Maipú en las elecciones de 2016.

Según consignó LUN, la ex pareja de Rony Dance declaró: “La comisión política de la UDI me propuso presentarme a alcaldesa por Maipú. Me dieron un tiempo para pensarlo”.

En la misma línea, sostuvo que estaría pensando seriamente el ofrecimiento realizado por el partido político.

“Estoy evaluándolo con el corazón, con la cabeza y con la familia ya que es una decisión importante”, agregó.

En octubre pasado la ex chica reality se vio envuelta en una polémica luego de que anunciara a través de Instagram un curso de la Academia Vania DanceStudio en el que enseñaría a las niñas a ser más femeninas.

Lee también Taller de Princesas de Cathy Barriga genera críticas por perpetuar estereotipo de la mujer

“Si quieres ser y sentirte una princesa no dudes en participar de nuevo nuevo taller de “Las Princesas””, se leía en el mensaje.

Instagram

Instagram