Fuller House, así es el nombre con el que Netflix revivirá la clásica serie Full House (Tres por Tres en Latinoamérica), la que ya tiene su primer avance.

Ha sido este jueves cuando el servicio de streaming ha mostrado las primeras imágenes de la casa que tendrá la familia, que contará con nuevos integrantes.

“En Fuller House, las aventuras, que iniciaron en 1987 en Full House, continúan con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), recientemente viuda y que vive en San Francisco”, dice la sinopsis.

“La hermana más joven/aspirante a músico Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga/madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins)”, se añade.

El programa contará además con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

Revisa a continuación el primer avance de Fuller House, el spin-off de Tres por Tres que tendrá trece episodios, disponibles desde el próximo 26 de febrero en Netflix.