El pasado lunes 14 de diciembre el hijo mayor de Diana Bolocco cumplió 15 años, instancia que la conductora de televisión aprovechó para dedicarle un sentido saludo.

Fue a través de su cuenta en Instagram en donde Bolocco subió una imagen de su primogénito Pedro cuando era un niño.

En el texto, Diana hizo alusión a sus sentimientos en el momento de su llegada, cuando ella era aún muy joven.

“Querido Pedro: no sabes el orgullo que siento de ser tu mamá. Llegaste a mi vida a mis 23 años! Yo era una niña! Todavía recuerdo la impresión que tuve cuando supe que estaba embarazada. La incertidumbre inicial se transformó rápidamente en el amor más puro y potente que una persona puede sentir”, comentó.

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Además, la orgullosa madre recalcó las cualidades de su hijo, asegurando: “Me encanta lo recto que eres, lo amoroso con tu entorno, lo responsable y lo eternamente preocupado de mí. Gracias por enseñarme a ser mamá. Gracias por demostrarme que siempre se puede ser mejor persona. Gracias por quererme con todo.”

El mensaje de inmediato atrajo la atención de los usuarios de la red social, de hecho cuenta con más de 3 mil 500 “me gusta” y tiene más de 100 comentarios.

Ayer mi hijo mayor cumplió 15 años. Querido Pedro: no sabes el orgullo que siento de ser tu mamá. Llegaste a mi vida a mis 23 años! Yo era una niña! Todavía recuerdo la impresión que tuve cuando supe que estaba embarazada. La incertidumbre inicial se transformó rápidamente en el amor más puro y potente que una persona puede sentir. La primera imagen que tengo de ti es de tu cabecita rubia y tu enorme boca llorando en tu primer contacto con el mundo. Inmediatamente me enamoré de esos enormes ojos azules y de esa intensidad sin límites. Eras inquieto, ultra observador, tal como lo eres hoy en día. Nunca he visto una guagua gatear con tanta destreza! Ágil, hiperquinético, con ganas de comerse al mundo. Te miro a tus 15 años, y veo a un niño tremendamente sensible, ultra tolerante y respetuoso por el resto, con una conciencia social y un sentido de la justicia pocas veces vista. Me encanta lo recto que eres, lo amoroso con tu entorno, lo responsable y lo eternamente preocupado de mí. Gracias por enseñarme a ser mamá. Gracias por demostrarme que siempre se puede ser mejor persona. Gracias por quererme con todo. Te amo y admiro con toda mi alma!!!!! Felices 15 años Pedrito lindo!!!!!!

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el