Nacional
Mayne-Nicholls afirma que Jadue no contaba con los requisitos mínimos de honestidad
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, llegó a Osorno a participar de la entrega de material deportivo al Hogar de Menores Catalina Keim. Durante la actividad, afirmó que Sergio Jadue nunca habría sido parte de su directiva.

La visita de Mayne-Nicholls se enmarca dentro de una actividad organizada por la Fundación Ganamos Todos- de la cual es presidente- donde también se refirió a la actual crisis de la ANFP y aseguró que Jadue no habría sido parte de su directiva, pues no contaba con los requisitos mínimos de honestidad.

Por otra parte,el ex funcionario de la FIFA, asegur√≥ que desde el organismo a√ļn no le han enviado los antecedentes que establecen su suspensi√≥n de siete a√Īos en el f√ļtbol. En este periodo, Mayne-Nicholls no podr√° ejercer ninguna actividad en torno a este deporte, desde ser dirigente hasta ser representante de jugadores.

Finalmente, el actual presidente de la Fundaci√≥n Ganamos Todos reiter√≥ la necesidad de que lleguen dirigentes honestos al f√ļtbol profesional, destacando una posible candidatura de Arturo Salah a la presidencia de la ANFP, seg√ļn el ex miembro del Comit√© Ejecutivo de la FIFA.

URL CORTA: http://rbb.cl/dcz0
Tendencias Ahora