Durante la noche del jueves, Mega emitió el tercer capítulo de “Familia Moderna”, la adaptación chilena de la exitosa serie norteamericana “Modern Family”.

La producción, que estuvo dos años en el “congelador” por parte del canal, finalmente comenzó a ser emitida el pasado 3 de diciembre.

Y hubo una sorpresa durante el último capítulo, ya que contó con una invitada muy especial.

Se trata de Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como la “Pampita”, top model y conductora de televisión argentina quien se acaba de divorciar del actor chileno Benjamín Vicuña.

Mega

Mega

En el episodio, que fue grabado hace dos años, Pampita interpreta a Magdalena, una escultural vecina de Juan Pablo y Paula que acaba de llegar al barrio.

Mientras el matrimonio da un paseo en bicicleta junto a su hijo Lucas, aparece Magdalena trotando en un buzo negro. De inmediato genera la atención de Juan Pablo, personificado por Álvaro Escobar, quién comenta: “Es encantadora ella”, ante el evidente enfado de su esposa.

Mas adelante, Magdalena le pedirá ayuda para poder entrar a su hogar, ya que se le quedaron las llaves dentro de su casa. Esto daría pie para que Juan Pablo pierda su bicicleta, lo que le generará más de un problema con su Paula.

Esta es una de las primeras participaciones de Pampita como actriz en la televisión chilena.

Familia Moderna va todos los jueves en la noche por las pantallas de Mega, después de The Switch.