Cada Teletón los canales de TV suelen poner a sus principales figuras en la primera línea de la animación del evento. Sin embargo, este año uno de los rostros más importantes de Chilevisión no ha sido visto durante las primeras horas del espacio.

A pesar que la mañana de este viernes fue la anfitriona principal de la Matinatón, Carolina de Moras, no ha aparecido en el programa como sí lo han hecho sus colegas Karen Doggenweiler , Katherine Salosny y Tonka Tomicic.

La razón no tiene que ver con que la animadora del Festival de Viña no quiera participar en jornada solidaria, sino que se debe simplemente a la coincidencia de fechas.

“No voy a poder estar en el inicio, porque tengo un compromiso que cerré en abril”, señaló a Lun. “Es un evento para una empresa y no podía cambiar la fecha, pero tengo listo el pasaje para incorporarme el sábado a la Teletón”, agregó.

Preparando motores para #Teletón @teleton_chile @crissancheztv @cg_arroyo @nachogutierrezcastillo @rafaaraneda @lafrangh ..!!! #primerplano

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el