Pixee Fox tiene 25 años y su sueño es ser igual a un dibujo animado. La mujer se ha sometido a más de 15 operaciones y ha invertido casi 85 millones de pesos para alcanzar su objetivo.

Fox, quien trabajaba como electricista en Suecia, se trasladó a EEUU para poder llevar a cabo su sueño, el cual requería que tuviera una cintura de 35 centímetros. Para lograrlo, se quitó seis de costillas de su cuerpo.

“A menudo la gente se me acerca y me dice: ‘No lo tomes a mal, pero pareces un dibujo animado’”, explicó al diario inglés Daily Mail. “Pero para mi eso es un cumplido, es lo que quiero conseguir”, reconoció y aseguró que sus inspiraciones son Jessica Rabbit, la Bella Durmiente y Holli Would de Cool World.

“Esos personajes representan la idealización del cuerpo femenino. Quiero tener una cintura pequeña, un trasero lindo, grandes senos, grandes ojos y una cara muy bonita”, aclaró. “Quitarme las costillas fue solo otro paso para alcanzar mi ideal”, dijo.

Sin embargo, conseguir que un doctor aceptara operarla no fue nada fácil. Durante meses buscó hasta que encontró a un profesional en Indianapolis que realizó el procedimiento que es irreversible, y que sólo es hace por razones médicas. “La única razón por la que soy capaz de hacer esto hoy, es porque los médicos comenzaron a tomarme seriamente. Ellos han visto que no estoy loca y que sé lo que estoy haciendo”, detalló.

Actualmente, continúa recuperándose de la operación que costó más de 6 millones de pesos y que debería tomar alrededor de seis semanas de mejoría. A pesar de esto, Pixee ya retomó su vida normal y sólo dos días después de su cirugía, comenzó a usar un corset 24/7.

Pero las consecuencias de su decisión pueden ser más complejas de lo que se imagina. Sus órganos internos, incluyendo su hígado, perdieron parte de su protección natural, volviéndose más vulnerable. “Antes, si hubiese estado en un accidente de autos, me hubiese roto mis costillas. Si pasara ahora, probablemente me rompería el bazo, en su lugar. “Pero no estoy preocupada”, agregó.

El corset, por su parte, hace que comer una cena completa le sea complicado, así que la mujer suele alimentarse con smoothies de vegetales y frutas, además de tomar suplementos vitamínicos.

Mira aquí algunas fotos de ella

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar