TV y Espect√°culo
El joven norteamericano que se robó el corazón de las chilenas con su historia de amor
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando Esp√≠as del Amor comenz√≥ a mostrar la historia de B√°rbara Calder√≥n, muchos televidentes pensaron que se tratar√≠a de otro enga√Īo, como ya se ha visto en episodios anteriores. Y es que su relaci√≥n con el norteamericano Jacob Dale, parec√≠a salida de una pel√≠cula.

Ambos se conocieron gracias a las redes sociales y se hicieron amigos, despu√©s de varios meses comenzaron una relaci√≥n por internet que se fue haciendo cada vez m√°s intensa. Seg√ļn se pudo ver en el espacio de Chilevisi√≥n, el joven incluso trataba de animar a B√°rbara cuando ella estaba triste envi√°ndole videos graciosos para hacerla re√≠r.

Tras casi tres a√Īos de relaci√≥n, por fin lleg√≥ el d√≠a en que podr√≠an conocerse, y aunque la chilena estaba nerviosa por la incertidumbre de si Jacob llegar√≠a o no, todos sus miedos se desaparecieron cuando el hombre corri√≥ a sus brazos en el aeropuerto. La felicidad de ambos qued√≥ registrada en el programa y compartida por los animadores.

CHV

CHV

En redes sociales, los televidentes vivieron con emoción la historia y sufrieron junto a Bárbara la espera. Sin embargo, al ver la llegada de Jake todo cambió y sus tiernos gestos con la chica, conquistaron a decenas de tuiteros quienes aseguraban que habían vuelto a creer en el amor.

En sus cuentas personales, la pareja -que planean formalizar su relación- compartieron cada momento que pasaron juntos en nuestros país. De esta forma, mostraron su viaje al sur y su amor por los animales. Cada foto contaba con varios mensajes e incluso amigos de Jake aseguraron que el chico se veía muy feliz.

Tras la emisión del programa, Barbara agradeció las palabras de apoyo que recibió de los televidentes, y aseguró que siguen juntos y felices.

Muchas gracias a todos por sus lindos mensajes ❤ son muchos asi que demoraré un poquito en responderlos. A los que…

Posted by B√°rbara Calder√≥n on martes, 24 de noviembre de 2015

Last picture together and last minute together, I love you my love. I gonna be waiting for you. Hella miss you right now.

Posted by B√°rbara Calder√≥n on lunes, 5 de octubre de 2015


Mira aquí las reacciones en redes sociales

Tendencias Ahora