Cuando Espías del Amor comenzó a mostrar la historia de Bárbara Calderón, muchos televidentes pensaron que se trataría de otro engaño, como ya se ha visto en episodios anteriores. Y es que su relación con el norteamericano Jacob Dale, parecía salida de una película.

Ambos se conocieron gracias a las redes sociales y se hicieron amigos, después de varios meses comenzaron una relación por internet que se fue haciendo cada vez más intensa. Según se pudo ver en el espacio de Chilevisión, el joven incluso trataba de animar a Bárbara cuando ella estaba triste enviándole videos graciosos para hacerla reír.

Tras casi tres años de relación, por fin llegó el día en que podrían conocerse, y aunque la chilena estaba nerviosa por la incertidumbre de si Jacob llegaría o no, todos sus miedos se desaparecieron cuando el hombre corrió a sus brazos en el aeropuerto. La felicidad de ambos quedó registrada en el programa y compartida por los animadores.

CHV

CHV

En redes sociales, los televidentes vivieron con emoción la historia y sufrieron junto a Bárbara la espera. Sin embargo, al ver la llegada de Jake todo cambió y sus tiernos gestos con la chica, conquistaron a decenas de tuiteros quienes aseguraban que habían vuelto a creer en el amor.

En sus cuentas personales, la pareja -que planean formalizar su relación- compartieron cada momento que pasaron juntos en nuestros país. De esta forma, mostraron su viaje al sur y su amor por los animales. Cada foto contaba con varios mensajes e incluso amigos de Jake aseguraron que el chico se veía muy feliz.

Tras la emisión del programa, Barbara agradeció las palabras de apoyo que recibió de los televidentes, y aseguró que siguen juntos y felices.

Muchas gracias a todos por sus lindos mensajes ❤ son muchos asi que demoraré un poquito en responderlos. A los que…

Posted by Bárbara Calderón on martes, 24 de noviembre de 2015

Last picture together and last minute together, I love you my love. I gonna be waiting for you. Hella miss you right now.

Posted by Bárbara Calderón on lunes, 5 de octubre de 2015


Mira aquí las reacciones en redes sociales