El baterista de la banda de rock “Eagles of Death Metal”, que se presentaba en Le Bataclan justo cuando ocurrieron los atentados en París, se refirió a los hechos a través de su Instagram.
Julian Doro envió un mensaje en la red social en la que se sinceró respecto a su experiencia durante los ataques llevados a cabo en Francia, que dejaron un saldo de 130 personas muertas y cientos de heridos, muchos de gravedad.
Al menos 89 de las víctimas fatales se encontraban en el teatro mientras la banda realizaba su presentación.
“Junto a mis compañeros teníamos el privilegio de tocar para uno de los públicos más energéticos de la gira, cuando en medio del show ocurrió lo inimaginable”, comenzó señalando el percusionista.
Luego agregó: “Estoy agradecido de haber encontrado una salida para poder escapar del teatro, pero estoy de luto por quienes no pudieron, incluyendo a nuestro amigo Nick Alexander. Mis pensamientos están con su familia”.
Además, el artista aseguró que desde ahora tiene una “nueva familia en el extranjero”. “Para Arthur, quién corrió por su vida junto a mi y me metió a un taxi, antes que a él mismo, muchas gracias. A Fabrice, un fan que me prestó su celular esa noche para poder llamar a Emily, muchas gracias. A todos quienes, en el rostro de la implacable maldad, se enfrentaron mano a mano usando coraje, compasión y amor como armas. Todos ustedes son mis héroes”, señaló.
Julian Doro finalizó el mensaje agregando: “Por último, pero no menos importante, el apoyo recibido de regreso a casa es apreciado más de lo que se podrían imaginar. Nunca lo olvidaré. Cambié para siempre para aferrarme al amor que hay alrededor nuestro. Estoy contando los días para volver a Bataclan y terminar ese show”.