Nacional
Ezzati en marcha católica: Esta manifestación es un llamado para que el Papa venga a Chile
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unas 40 mil personas se dieron cita en el centro de Santiago para marchar por ‚ÄúLa Alegr√≠a de ser Cat√≥lico‚ÄĚ, manifestaci√≥n en la que los fieles mostraron su gozo por su ‚Äúvocaci√≥n cristina‚ÄĚ.

La caminata se realiz√≥ por la Alameda, finalizando en las cercan√≠as de la Iglesia San Francisco, contando con la presencia del Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, quien asegur√≥ que la actividad es ‚Äúuna alegr√≠a que embarga nuestro coraz√≥n al haber sido llamados por padre Dios‚ÄĚ.

No obstante, el momento m√°s emocionante fue cuando le entreg√≥ un mensaje al Vaticano: ‚ÄúAl Papa Francisco quiero dirigirme. Esta manifestaci√≥n quiere ser un llamado para que √©l venga a animar nuestra fe y a visitar nuestra patria‚ÄĚ.

Al t√©rmino de la caminata, el obispo auxiliar de Santiago y vicario general, Monse√Īor Fernando Ramos se√Īal√≥ que ‚ÄúEsta caminata no s√≥lo me da alegr√≠a, sino esperanza de ver que tanta gente, tantas familias presentes tienen el coraz√≥n abierto a recepcionar el evangelio y la persona de Jes√ļs‚ÄĚ.

Por su parte, los organizadores se mostraron satisfechos con el resultado del evento debido a la cantidad de gente que llenó la Alameda de color y sentimiento de unión y alegría.

Mario Davila | Agencia UNO

Mario Davila | Agencia UNO

Mario Davila | Agencia UNO

Mario Davila | Agencia UNO

Mario Davila | Agencia UNO

Mario Davila | Agencia UNO

Tendencias Ahora