Nacional
Más de 400 residentes de condominio de Temuco llevan al menos cinco días sin agua potable
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 400 personas del condominio San Martín de Temuco se encuentran sin agua potable desde el sábado. El administrador renunció y asegura que un alto porcentaje de vecinos debe los gastos comunes.

Seg√ļn los habitantes del condominio, la falla estar√≠a en las bombas que permiten aumentar la presi√≥n del agua para los departamentos y acusan del problema al administrador del recinto.

Jorge Martínez, Guillermo Navarrete e Iván Galdámez indicaron que para poder cocinar deben llevar agua en botellas.

Marcela Lav√≠n, que vive hace m√°s dos a√Īos en el condominio, dijo que los vecinos reunieron 3 millones 400 mil pesos para que la administraci√≥n realice el mantenimiento de las bombas pero, seg√ļn ellos, no se ha hecho.

La Radio tom√≥ contacto con Ricardo C√°rcamo, administrador del condominio, quien desminti√≥ que se haya reunido la totalidad del dinero para la mantenci√≥n, asegurando que 40 familias a√ļn no han pagado.

C√°rcamo adem√°s se√Īal√≥ que un alto porcentaje debe m√°s de 1 mes de gastos comunes, lo que impide una buena gesti√≥n.

Junto con recalcar que parte de las mantenciones se hicieron con el porcentaje de dinero reunido, aclaró que renunció a la administración.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Tendencias Ahora