Hace algunos días varios medios de comunicación comenzaron a difundir rumores que Kate Middleton estaría embarazada, y nada menos que de gemelos. La información se fue diluyendo con los días, y hoy la noticia está centrada en la notoria baja de peso que experimenta la duquesa de Cambridge.

Según consigna el tabloide británico The National Enquirer, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra estaría pesando sólo 45 kilos, lo que tendría bastante preocupados a sus familiares. “Kate siempre ha sido delgada, pero ahora ella es piel y huesos. Debe estar bajo los 45 kilos, cuando debería estar cerca de los 63 kilos -mide 1.75-”, señaló una fuente al interior del palacio.

Los rumores comenzaron hace varias semanas y empeoraron luego que Middleton asistiera a la premiere de Sprectre, donde lució un hermoso vestido que dejó en evidencia su delgadez. Desde entonces se llegó incluso a especular que la princesa estaría sufriendo de un desorden alimenticio.

AFP

AFP

Recordemos que Kate fue madre hace seis meses y actualmente se encontraría amantando a su hija, la princesa Charlotte, lo que también ayudaría a su baja de peso.

Tras dar a luz, la princesa mantuvo una dieta orgánica baja en carbohidratos y rica en verduras y jugos. Además acostumbra a practicar Yoga y realiza caminatas frecuentemente.

Mira aquí algunas de sus últimas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar