TV y Espect√°culo
Kate Middleton preocupa por extrema delgadez: pesaría cerca de 45 kilos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos días varios medios de comunicación comenzaron a difundir rumores que Kate Middleton estaría embarazada, y nada menos que de gemelos. La información se fue diluyendo con los días, y hoy la noticia está centrada en la notoria baja de peso que experimenta la duquesa de Cambridge.

Seg√ļn consigna el tabloide brit√°nico The National Enquirer, la esposa del pr√≠ncipe Guillermo de Inglaterra estar√≠a pesando s√≥lo 45 kilos, lo que tendr√≠a bastante preocupados a sus familiares. “Kate siempre ha sido delgada, pero ahora ella es piel y huesos. Debe estar bajo los 45 kilos, cuando deber√≠a estar cerca de los 63 kilos -mide 1.75-”, se√Īal√≥ una fuente al interior del palacio.

Los rumores comenzaron hace varias semanas y empeoraron luego que Middleton asistiera a la premiere de Sprectre, donde lució un hermoso vestido que dejó en evidencia su delgadez. Desde entonces se llegó incluso a especular que la princesa estaría sufriendo de un desorden alimenticio.

AFP

AFP

Recordemos que Kate fue madre hace seis meses y actualmente se encontraría amantando a su hija, la princesa Charlotte, lo que también ayudaría a su baja de peso.

Tras dar a luz, la princesa mantuvo una dieta org√°nica baja en carbohidratos y rica en verduras y jugos. Adem√°s acostumbra a practicar Yoga y realiza caminatas frecuentemente.

Mira aqu√≠ algunas de sus √ļltimas fotos

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora