“De camino a la boda de Nathan Kress. Hacerse adulto es muy divertido”. Con este mensaje Miranda Cosgrove anunció públicamente el casamiento de uno de sus compañeros de serie en Nickelodeon, iCarly.

Se trata de quien era el mejor amigo de Carly en la serie, Freddie, quien con 22 años, determinó contraer matrimonio con la actriz London Elise Moore, de 23 años.


Heading to @nathankress's wedding. Being old is so fun

Una foto publicada por Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove) el

Los invitados a la boda subieron foto de ambos enamorados, donde se ve a la novia con un vestido blanco sin escote, amplia falda y detalles brillantes, mientras que el novio, con un traje gris.


Una foto publicada por Melissa Wiles (@missylovesadventures) el

La instancia sirvió así para reunir a Jennette McCurdy y Jerry Trainor, junto a Cosgrove y Kree, quienes lideraron la recordada serie, que en noviembre de 2012 grabó su último capítulo, con gran éxito en la cadena norteamericana y a nivel internacional.


Una foto publicada por Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove) el


Nathan Kress cumple este 18 de noviembre 23 años, edad que ya lo aparta completamente de la imagen infantil que tenía en la serie de Nickelodeon.


Una foto publicada por Nathan Kress (@nathankress) el

En Twitter, el ya casado Nathan escribió: “Sin duda, el mejor día de mi vida. Empieza la aventura…”. Con ello, sus miles de seguidores sólo felicitaron el nuevo paso en su vida.