Carabineros y la policía de investigaciones de Limache investigan un incidente registrado durante la madrugada de este lunes que terminó con un doble homicidio en la población Bueras.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas, cuando tres sujetos que se movilizaban en un vehículo llegaron a una vivienda con la presunta intención de realizar una quitada de drogas.

Al ingresar al domicilio se produjo un forcejeo con el dueño de casa, quien mantenía un arma de fuego, produciéndose la muerte de dos de los sujetos que ingresaron a la vivienda.

El fiscal adjunto de Limache, Luis Ventura, detalló que el arma involucrada en el hecho seria una escopeta de doble cañon que no se encontraba debidamente inscrita.

Los fallecidos fueron identificados como Sebastián Catalán de 25 años y Tane Rodríguez de 18 años. Además, tres personas se mantienen detenidas por estos hechos, uno de ellos sería el dueño de casa.

En tanto el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, señaló que este sector de Limache es una zona tranquila y que no existían antecedentes de algo similar. Además se informo que se recuperaron 3 armas de grueso calibre dentro del domicilio afectado.

Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Quilpue y Limache trabajan en el esclarecimiento de estos hechos.

Cabe destacar que los 3 detenidos serán formalizados por diferentes delitos, entre los que se detalla, robo con fuerza, porte ilegal de arma de fuego, además de homicidio, pasando a control de detención en el tribunal oral de Limche.