El registro corresponde al periodista francés Daniel Psenny, quién comenzó a grabar desde su balcón frente a una salida de emergencia de la sala donde se desarrollaba un concierto de rock.

Luego de escuchar fuertes disparos, acompañados de desgarradores gritos, Psenny tomó su cámara y comenzó a grabar la escena, donde se puede ver a los sobrevivientes escapando desesperadamente del lugar, mientras otras personas cuelgan desde los balcones.

También se puede apreciar los cuerpos de algunas víctimas fatales.

De acuerdo al sitio británico The Sun, momentos después de realizar la filmación, el periodista bajó para auxiliar a las víctimas, dándoles refugio en el edificio de su departamento.

Fue en ese momento cuando el profesional, que se desempeña en el diaro Le Monde recibió un disparo en su brazo.

Tras el impacto, logró llegar por sus propios medios junto a otro herido al departamento de un vecino, desde donde llamaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, no pudieron ir en su ayuda de inmediato debido a lo peligroso de la situación.

“Llamé a un amigo médico quién me explicó cómo hacer un torniquete con mi polera. Estuvimos atrapados en el departamento hasta que la policía llegó en nuestra ayuda”, comentó el periodista. Tras el ataque, fue llevado hasta el hospital Georges-Pompidou.

A continuación puedes revisar el registro del periodista Daniel Psenny, correspondiente a la huida de los rehenes. Advertimos que las imágenes pueden resultar bastante fuertes para algunas personas.