Nacional
Container cayó sobre furgón escolar en Concepción
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento accidente ocurri√≥ durante la ma√Īana de este s√°bado en la avenida Za√Īartu en Concepci√≥n, lugar donde un container cay√≥ sobre un furg√≥n escolar.

De acuerdo a los primeros antecedentes y seg√ļn lo relatado por testigos, el contenedor se habr√≠a enredado con el tendido el√©ctrico del lugar luego que el cami√≥n virara presuntamente de forma brusca. Esto provoc√≥ su ca√≠da sobre el autom√≥vil que se encontraba en el sector.

El conductor del vehículo menor, José Mora, milagrosamente salvó con vida del accidente debido a que minutos antes se había bajado del furgón.

“Fue cosa de segundos. Yo me baje y entregu√© un paquete que le tra√≠a a mi hermana, voy de regreso cuando veo el container cayendo. Fue terrible. Yo dependo de esto, pero doy gracias a Dios que me hab√≠a bajado y que no andaba con ni√Īos, pero la irresponsabilidad la encuentro terrible”. apunt√≥.

Seg√ļn denunci√≥ el chofer afectado, el accidente radic√≥ en las pocas medidas de seguridad que el cami√≥n manten√≠a, ya que el container s√≥lo ven√≠a sobrepuesto.

Tendencias Ahora