Hace un par de días, los usuarios de Apple comenzaron a recibir en sus dispositivos la actualización iOS 9.1, que además de traer mejoras propias, suma más de 150 emojis nuevos, compatibles con Unicode 7.0 y 8.0.
Un unicornio, un hot-dog, un hombre pensativo y templos religiosos de distintas fe, son parte de las novedades, que adelantamos hace un par de semanas.
Un unicornio, un rostro afiebrado y otro volteado: Los nuevos emojis que traerá iOS 9.1 http://t.co/HWZWL2yJPa pic.twitter.com/9hqF7B6jWN
— BioBioChile (@biobio) September 14, 2015
Todo lo anterior ya lo tienen los usuarios de Apple que han actualizado, sin embargo los usuarios de Android han quedado mirando a los fanáticos de la manzana, que han recibido primeros estos emojis.
Por ello, Hiroshi Lockheimer, quien vino a reemplazar a Sundar Pichai como SVP de Android, Chromecast y Chrome OS, ha llamado a la calma a los androides, puesto que ya “pronto” tendrán los nuevos emojis.
Lo ha dicho en Twitter, donde con emojis ha pedido no más insistencias de los usuarios.
@lockheimer PS please don't or or the , it didn't do anything to deserve that!
— Hiroshi Lockheimer (@lockheimer) octubre 23, 2015
Una vez más no se ha dado una fecha para la llegada de los nuevos emojis, pero al menos sabemos que en Android trabajan en ello. Pronto.
