Nacional
Una joven de Chillán murió y otro quedó grave tras caer a roquerío en playa de Cobquecura
Publicado por: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un fatal desenlace tuvo una junta de amigos en Cobquecura la madrugada de este viernes, luego que dos jóvenes cayeran a un roquerío, falleciendo uno de ellos.

El hecho ocurri√≥ cerca de las 05:00 horas, cuando un grupo de seis amigos provenientes de Chill√°n compart√≠an bebidas alcoh√≥licas en el sector de la Playa Piedra Alta, seg√ļn reconocieron a la polic√≠a.

Por causas que se investigan dos de ellos -un hombre y una mujer- se acercaron demasiado a la orilla de este cerro mirador, cayendo desde unos 10 metros de altura.

La joven, identificada como Francisca Alejandra Cifuentes Rodr√≠guez, de 21 a√Īos, muri√≥ de manera instant√°nea, siendo su cuerpo derivado al Servicio M√©dico Legal para la autopsia de rigor.

En tanto Carlos Anquevil Sep√ļlveda, de 28 a√Īos, fue rescatado casi media hora despu√©s por personal de Bomberos. √Čl fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Quirihue para luego ser derivado al hospital de Chill√°n, donde permanece internado. Seg√ļn se indic√≥, √©l se encuentra en estado grave pues result√≥ politraumatizado y con fracturas.

Hasta ahora los amigos que fueron testigos de este fatal incidente han prestado declaración para esclarecer las circunstancias del hecho, investigándose si se trató de un accidente o si hubo participación de terceros en la caída de los jóvenes.

Tendencias Ahora