Ver cosas extrañas y alocadas en internet ya no es sorpresa para nadie. El fenómeno “viral” se ha vuelto común durante los últimos años, es por esto que cualquier grabación con escenas fuera de lo normal, se populariza rápidamente en la web.

Esto fue lo que pasó con un video grabado en Rusia, en el que una persona captó a una pareja paseando en motocicleta. ¿El detalle? A pesar del frío de la noche, la mujer iba desnuda. O casi: usaba sólo un hilo dental, zapatos con taco alto y afortunadamente el casco de protección.

Por el momento se desconocen las identidades tanto del sujeto como de la osada mujer. Según el usuario “Iceman”, quién subió el video a Youtube, la filmación se habría registrado en la turística ciudad de Rostov, en el suroeste de la región de Yaroslavl en Rusia.

La misma persona agregó que una vez que subió el video, se viralizó rápidamente. De hecho, ya cuenta con más de 645 mil visitas. Lejos de parecer afectada por las bajas temperaturas, en la grabación se aprecia como la mujer está disfrutando del paseo, saludando a todos los curiosos que la observaban con asombro.

Un hecho que a pesar de lo anecdótico, no deja de ser peligroso, ya que es de bastante riesgo para la salud el exponerse desnudo a estas temperaturas, sobre todo viajando a gran velocidad sobre una motocicleta.