VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La estrella del cine para adultos, Lily Phillips, sorprendió al revelar su bautismo a través de redes sociales, expresando que fue un día para recordar. La joven de 24 años explicó que esta decisión se debe a reconectar con su fe tras un período de alejamiento de la religión. Aunque defiende el matrimonio igualitario y el aborto, Lily espera ser aceptada por la comunidad cristiana, mientras planea priorizar su relación con Dios y diversificar sus actividades, incluyendo la posibilidad de incursionar como presentadora de televisión.

Lily Phillips, la estrella del cine para adultos que saltó a la fama luego de romper el récord de mantener relaciones sexuales con 101 hombres en un día, reveló a través de sus redes sociales un gran cambio en su vida.

Es que la creadora de contenido de 24 años mostró su bautismo en un registro con la frase: “Un día para recordar para siempre”.

En el video, se le ve vestida con una larga túnica blanca, mientras se hunde en el agua con la ayuda de un sacerdote.

La actriz erótica conversó con US Weekly sobre su decisión, ante lo que explicó que se debe a una instancia personal que la llevó a reconectar con su fe.

“Creo que durante un tiempo me desvié un poco de la religión, y creo que estuve en una especie de estado de negación durante gran parte de eso”, contó Lily Phillips.

La mujer reveló que practicaba el cristianismo en su infancia, de hecho ya se había bautizado en esa época.

“Ocurrió algo realmente importante, más bien en mi vida personal, que me hizo sentir la necesidad de volver a hablar con Dios. Hacía tiempo que no practicaba la fe. Solo quería bautizarme de nuevo para restablecer de alguna manera mi relación con Dios”, dijo.

La colega de Bonnie Blue reveló que los más felices con su decisión fueron sus padres y amigos: “Estaban más que felices. Obviamente, mi familia siempre ha sido religiosa. Es decir, no practican mucho ni nada por el estilo. Pero, obviamente, estaban felices de que lo hiciera. Siempre crecimos bastante cercanos a Dios y cosas así. Estaban encantados”.

No obstante, la joven aseguró que su forma de profesar la religión no es la más tradicional, pues está de acuerdo con el matrimonio igualitario y el aborto, “pero eso no significa que no pueda ser cristiana. Solo espero que la comunidad cristiana me reciba, porque supongo que la relación de cada quien con Dios es única”.

Phillips también admitió que este no será el fin de su carrera en el cine para adultos, pero que definitivamente pasara a un segundo plano.

“Creo que también voy a dejar un poco de lado el trabajo y esas cosas para realmente priorizar esto (…) Definitivamente quiero diversificar lo que hago”, afirmó, a la vez que confesó que le gustaría convertirse en presentadora de televisión.