Nacional
Alcalde de Los Lagos Simón Mansilla renunció a su militancia en el Partido Socialista
Publicado por: Soledad Fuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Los Lagos, Sim√≥n Mansilla, renunci√≥ a su militancia el partido socialista “por sentirse atropellado”, pues asegura que el conglomerado lo ten√≠a marginado y s√≥lo se esfuerza en conseguir votos.

Hasta el Servicio Electoral de Valdivia lleg√≥ esta ma√Īana el actual alcalde de Los Lagos, Sim√≥n Mansilla, para presentar su renuncia al partido en el cual milit√≥ por m√°s de cuarenta a√Īos y en donde tambi√©n fue preso pol√≠tico por ser disidente de la dictadura.

Las razones, seg√ļn explic√≥ el jefe comunal que ahora ir√° por el sill√≥n alcaldicio como independiente, se deben a que hace dos a√Īos el partido lo habr√≠a marginado, invitando a otro candidato para las futuras municipales, y no a √©l como alcalde, adem√°s que se esforzar√≠an por conseguir votos y no trabajar por la gente, sostuvo.

Mansilla indicó que tiene una buena relación con la directiva regional, e incluso le invitaron a pensar en su renuncia al partido, sin embargo, manifestó que demostrará a su ahora ex partido que él puede obtener votos por si sólo, ya que cuenta con el apoyo de la ciudadanía.

Tendencias Ahora