Nacional
Presidente CNTC: “No vamos a ceder en el trabajo que estamos haciendo con autoridades”
Publicado por: Eliana Véjar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta Concepción llegó durante este miércoles el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga, Sergio Pérez, para sostener una reunión con los asociados del Bío Bío a la CNTC.

En la instancia el dirigente se refiri√≥ a las conversaciones que llevan adelante con el Gobierno tras la movilizaci√≥n que protagonizaron desde La Araucan√≠a hasta La Moneda en Santiago, esto en el marco de los ataques a las m√°quinas en la denominada “zona roja”. Ante ello P√©rez indic√≥ que espera que lleguen a buen fin en el sentido de dar a conocer al ministro del Interior, Jorge Burgos, qu√© es lo sucede en el sector para resolver los problemas de delincuencia y terrorismo.

El presidente nacional de la CNTC sostuvo que “el problema es serio, es de varios a√Īos y pretendemos que el Gobierno tome las medidas que correspondan para eliminar el terrorismo”. En la instancia adem√°s fue enf√°tico en se√Īalar que “nosotros no vamos a ceder en el trabajo que estamos haciendo con las autoridades”.

Respecto a nuevas movilizaciones por parte del gremio, el dirigente indicó que en caso de ser necesarias las realizarán.

Tendencias Ahora