Nacional
Un muerto y dos heridos tras colisión en ruta que une Concepción y Penco
Publicado por: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido en la ruta 150 que une Concepción y Penco, específicamente en el cruce La Greda.

Cerca de las 08.00 de la ma√Īana de este domingo, un veh√≠culo gris con direcci√≥n a Penco sobrepas√≥ al eje central de la calzada, colisionando a una camioneta roja que se dirig√≠a hacia Concepci√≥n.

Producto de la colisión de alta energía, murió de forma instantánea el conducto del vehículo menor identificado como José Rodríguez Jara, de Penco, quien quedó atrapado en el móvil y tuvo que ser liberado por personal de Bomberos, así lo precisó el mayor Rodrigo Pizarro, de la Tercera Comisaría de Penco.

Elisa Rubilar Rivas y su hija Natalie Williams Rubilar, ocupantes de la camioneta, resultaron con lesiones por lo que debieron ser trasladas hasta el Hospital de Lirquén.

Ana María Caro, vecina del sector, relató los momentos posteriores al accidente

A la emergencia concurri√≥ personal de la Segunda y Tercera Compa√Ī√≠a de Bomberos de Penco, Carabineros y personal del Samu del Hospital de Lirqu√©n, as√≠ lo inform√≥ el Capit√°n de la Tercera Compa√Īia, Guillermo Vega.

Personal de la SIAT de Concepción está investigando la causa del accidente y la posible ingesta de alcohol por parte de alguno de los involucrados.

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Tendencias Ahora