Cuando se es padre se hace lo imposible por ver sonreír a los hijos, en especial cuando los pequeños sufren algún problema de salud.

Este es el caso de una menor de 4 años de Oregon, Estados Unidos que a su corta edad ha batallado contra un neuroblastoma. Pese a tal diagnóstico, fue la invitada estrella de una increíble fiesta para celebrar su quinto cumpleaños.

Todo comenzó como algo inocente cuando la madre de Lila, Heidi Hall compartió en su cuenta de Facebook el mensaje: “Mi pequeña princesa cumple cinco años este 31 de julio, y posiblemente será su último cumpleaños (Esperamos tener muchos más, sin embargo es nuestra realidad”.

Con el fin de hacer de ese día algo diferente es que la madre escribió: “Ella de verdad quiere una fiesta con un gran baile, lucir un bello vestido de princesa y danzar como en los cuentos de hadas, algo que no podrá hacer en su graduación ni en su boda. Como madre solo quiero que mi pequeña se sienta como la bella del baile.

E!

E!

Tal mensaje conmovió a un gran número de personas, haciendo que gente de todas partes del mundo quisiera compartir con la pequeña princesa.

Según el medio de Espectáculos E!, mil personas asistieron al cumpleaños, aunque el recinto en donde se celebró solo alcanzó para 180. Invitados de California, Idaho y Utah reunió esta mega celebración, cuyo eje principal era festejar a la menor.

Mientras todo esto sucedía, Lila llegó en un carruaje tirado por caballos al más puro estilo princesa Disney, mientras que su vestido hecho a mano, fue el regalo de una mujer que leyó su historia en las redes sociales.

Hay que indicar que la bella niña tuvo a su propio príncipe (su padre) quien la acompañó en la pista. Una fiesta cargada de emotividad y alegría, donde 2 pasteles fueron donados para la festividad y más de 30 voluntarios hicieron que la familia fuera noticia a nivel mundial.

E!

E!

Frente a todo este suceso, Hall se refirió con las siguientes palabras a tal cruzada: “Agradecer no es suficiente por todo lo que han realizado por mi hija, ni siquiera conozco a mucha de esta gente que ha aportado para el bienestar de ella”. A lo que añadió: “la celebración fue el momento más hermoso que he visto y verla feliz es mi mayor regocijo”.

Mientras todo ocurría, The Elle Foundation colaboró para que se cumpliera otro de los sueños de Lila y la llevó a conocer Disney Aulani en Hawái.

Hoy la menor continúa su lucha contra el cáncer, y su familia recauda fondos para cubrir sus gastos médicos.