VTR Móvil parece estar atenta a su competencia, que este mes sumó a un nuevo actor con atractivos planes, por lo que sin querer ser menos ha anunciado una interesante oferta que pretende mantener y ojalá sumar a más clientes a sus filas.

Mediante comunicado, la empresa indicó que el servicio de Internet 4G ha llegado para quedarse, sin costo adicional y se activará de forma automática para sus actuales y nuevos clientes de postpago “que cuenten con un plan de voz de suscripción o cuenta controlada, sin que deban cambiar sus planes ya contratados o pagar más”.

“Para acceder a esta tecnología de mayor velocidad en el uso de Internet móvil -donde esté la cobertura de redes 4G disponible- los actuales clientes de VTR solo deben usar un celular compatible con 4G, con su sistema operativo actualizado, sin necesidad de cambiar el chip del teléfono ni hacer otros trámites”, explicaron.

De esta forma, la compañía ofrece ahora planes multimedia 4G “que parten en $12.990, el más barato del mercado en Chile para esta tecnología, y se convierte en el primer operador móvil emergente en tener LTE habilitado en todos sus planes de voz más datos, sin importar el precio que pagan sus abonados por el servicio”.

VTR Móvil indicó que su desempeño le ha permitido un alza de 94,6% en sus suscriptores de postpago entre el primer trimestre 2014 y el mismo período del 2015. Con ello, el segmento de postpago representa el 89% de la cartera de clientes de VTR Móvil.