La selección nacional practica en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’ en medio de un convulsionado ambiente por el accidente que sufrió el mediocampista Arturo Vidal, jugador que fue formalizado por estar al momento del choque en ‘estado de ebriedad’.

La situación retrasó en casi una hora el inicio de la sesión matinal, programada originalmente a las 10:30 horas. El motivo fue una larga charla entre el técnico Jorge Sampaoli y el plantel, que en su mayoría aboga por la permanencia del formado en Colo Colo en el combinado.

Durante los minutos que la prensa pudo observar, se vio muy preocupado al entrenador del combinado, quien tuvo una larga charla con el arquero y capitán Claudio Bravo antes del inicio de los trabajos con miras al pleito de este viernes con Bolivia.

Luego, el DT conversó con su escudero más fiel, el ayudante Sebastián Beccaccese, intentando buscar soluciones para un problema que no estaba en planes de nadie.

Luego se hizo presente en ‘Juan Pinto Durán’ el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien hará presente la postura del directorio al plantel, en lo que se avizora un duro encuentro.

Los directivos quieren sanciones, mientras que los jugadores piden mantener al ‘8’ del seleccionado y seguir peleando por el soñado título de la Copa América.