No solo expertos, profesionales y autoridades en la materia Hidroeléctrica se han hecho presente en la sexta versión de la Apemec 2015 “100 nueva MiniHidros para Chile”, sino que además empresas líderes en el rubro, quienes aseguran entregar los mejores servicios y productos para las grande compañías nacionales.

Alrededor de unos 50 stands con igual número de empresa, ha dado vida a la Apemec 2015, donde los asistentes han podido conocer las variedad de marcas nacionales e internacionales que se desarrollan gracias a la tecnología de las hidroeléctricas.

Es el caso de la empresa china, HNAC, quienes estan por cuarto año consecutivo en la feria, y un poco más en el mercado nacional. Su representante en Chile, Miguel Franco, nos comentó el servicio de esta firma en el país.

Pero no sólo productos se encuentras en los stand de la Apemec, también las mejores tecnologías europeas a las muestra. Es el caso de la empresa austríaca Wassefrakt, quienes han desarrollado un componente en sus turbinas para evitar la corroción en ellas, así comentó para Biobiochile.cl Markus Peherstorfer, representante de la marca en América Latina.

Las empresas chilenas también se hacen presente en la Apemec 2015, es el caso de Lek-Co Ingeniería Ltda. Quienes representan a marcas, tanto nacionales como internacionales para servicio en compañias en el rubro Hidroeléctrico, así nos detalló la Gerente de Negocio, Katherine Galleguillos.

Continúa la Expo de la Apemec en Espacio Riesco. En el día de hoy finalizará pasada kas 18.00 horas para volver a tener vida, hasta el próximo año, mañana jueves desde las 10.00 am