El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, llamó a los concejales a dejar de hacer criticas sin fundamentos y a servir a la comunidad, porque a su juicio están perdiendo tiempo que podrían emplear en colaborar en la solución de los problemas de los vecinos.

El paseo semipeatonal Colón fue el último tema que enfrentó a integrantes del cuerpo colegiado con el edil, por el nulo avance que registran estas obras y que a su vez retrasan la concreción de los estacionamientos subterráneos en la Plaza de Armas, pese a que el proyecto ya se está cancelando.

En esa línea Esteban Krause sostuvo que los concejales deben tener un rol colaborativo no con el alcalde si no más bien con la comunidad, porque hasta el momento se han quedado en la vereda del frente atacando sin darse cuenta que pierden el tiempo y se desgastan.

El jefe comunal fue más lejos e indicó que de las reiteradas presentaciones que los concejales han efectuado a Controlaría ninguna ha tenido fundamentos y han sido rechazadas, por lo que llamó a los ediles a dejar de desgastarse y más bien se sumen a solucionar los problemas de la comunidad.

Recordemos que Krause anunció que se presentará a la reelección en las próximas municipales, para lo que dijo cuenta con el respaldo del partido Radical.