Con más de 3 millones de pesos destinados a sueldos de trabajadores de la construcción, huyen 3 individuos que asaltaron empresa constructora en Valdivia.

El subprefecto de los Servicios de la prefectura de Valdivia, teniente coronel Eduardo Ramos Machuca, señaló que cerca de las 16 horas de este viernes, llegaron tres hombres a rostro cubierto y con ropa de agua a la calle Los Litres #2013 del sector Guacamayo, lugar donde se encuentran las oficinas de la empresa que tiene a su cargo la construcción de la avenida circunvalación.

El funcionario policial señaló que tras irrumpir en el lugar y reducir a la secretaria, sustrajeron tres sobres con dinero que contenían 3 millones 200 mil pesos destinados al pago de sueldo de los trabajadores de la obra, dándose posteriormente a la fuga.

El fiscal de turno explicó que el procedimiento quedó a cargo de personal policial SIP de Valdivia, quienes realizan las diligencias para dar con el paradero de los tres hombres y recuperar el dinero sustraído.