Por lo general, las apariciones públicas de la diputada Andrea Molina no pasan desapercibidas, y su presencia en la cuenta pública de la presidenta Michelle Bachelet este jueves, no fue una excepción.

La parlamentaria llegó hasta el Congreso Nacional con un atuendo que fue bastante comentado en las redes sociales, de hecho, en Twitter llegó a ser trending topic a nivel nacional.

La ex conductora de televisión se lució con un vestido negro y una chaqueta que resaltaba sus curvas, además de unos tacones bastantes altos. Sin embargo, lo que en realidad llamó la atención fue su “panty” de red con diseño, la que fue considerada como poco adecuada para la ocasión.

Lee también: Bachelet entrega nueva cuenta pública marcada por reformas y crisis política

Recordemos que Andrea Molina es diputada por el Distrito Nº 10, que incluye las comunas de Cabildo, Calera, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero y Zapallar. Además es miembro de las comisiones de Relaciones Exteriores, Recursos Hídricos y Desertificación y Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Revisa aquí las comentadas imágenes de la parlamentaria

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO