En el último tiempo la cantante Jennifer Lopez ha hecho noticia por sus sensuales, pero elegantes trajes en las diferentes alfombras rojas a las que ha asistido. En cada una de ellas, millones de personas alaban su belleza y figura, sin embargo, hoy se enfrenta a una situación muy distinta.

Hace algunos días comenzó a circular en redes sociales una imagen poco halagadora de la artista de 45 años, la que habría sido filtrada por un paparazzi.

En la foto se puede ver a Lopez en la alfombra roja de la final programa de talentos American Idol, sin embargo, la imagen fue tomada desde el peor ángulo de la artista y con una luz no muy favorecedora.

De cualquier forma, la fotografía ha sorprendido, especialmente porque se asegura que no contaría con ningún tipo de retoque digital. Pero a pesar de todo, sus fans la han llenado de elogios y piropos por las redes sociales.

Recordemos que esta semana la actriz volvió a sorprender con un look cargado a las transparencias durante la ceremonia de entrega de los premios Billboard, llevada a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas .

Twitter

Twitter

AFP

AFP

AFP

AFP