El diseñador chileno Matías Hernán presentó anoche su nueva colección en el Santiago Fashion Week, evento que se realiza desde el lunes y hasta hoy, en el Centro Parque de Las Condes.

Recordemos que en diciembre de 2013, el joven modisto se convirtió en el flamante ganador de la tercera temporada del programa ‘Project Runway Latin America’, quedándose con el codiciado primer lugar del espacio televisivo transmitido por el canal Glitz.

Lee también: Paulo Méndez: El desfile más irreverente del Santiago Fashion Week

Desde entonces, el artista oriundo de Quilpué ha tenido una carrera en ascenso, que lo ha llevado a estar en numerosos eventos y a vestir reconocidas figuras del espectáculo nacional.

Antonella Ríos usó este vestido de Matías Hernán en 2014 | Agencia UNO

Antonella Ríos usó este vestido de Matías Hernán en 2014 | Agencia UNO

Por ejemplo, Matías diseñó el vestido que usó la actriz Antonella Ríos en la gala del Festival de Viña del Mar en 2014 y también fue el autor de uno de los atuendos de la animadora del certamen en febrero pasado, Carola de Moras. A continuación puedes ver esta creación en una foto que la conductora compartió en Instagram.

Anoche, la colección de Hernán estuvo cargada al negro, pero con gran variedad de texturas y cortes. Revisa sus diseños en esta galería.

*Fotos de Santiago Fashion Week en Facebook

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Cabe destacar que hoy se presentarán los desfile de diseñadores como Daniel Candia, Loló Silva, Juan Failer, Claudio Mansilla, y Mariana Castro. La jornada terminará con una fiesta en Parque Araucano.