Un llamado a que los conductores respeten los nuevos semáforos que se implementaron en Los Ángeles hizo la directora (s) de Tránsito y Transporte Público, quien indicó que estas señales están instaladas hace cerca de un mes.

María Olivia Cole manifestó que por la seguridad tanto de los conductores como de los peatones, es necesario que se respeten los nuevos cruces que se han semaforizado.

La directora subrogante de Tránsito indicó que hoy en día hay muchos automovilistas que no toman en cuenta los semáforos, señales de tránsito y estacionamientos, ya que estos se dispusieron para mejorar el flujo vehicular, por lo tanto es importante la colaboración de la ciudadanía.

Cole manifestó que previo a la instalación de cualquier semáforo se realiza un estudio donde las seis nuevas intersecciones quedaron justificadas, ya que estas esquinas eran un constante punto de conflicto para los automovilistas y peatones.

Cabe recordar que el municipio instaló estas señales en Balmaceda con Ricardo Vicuña, Francisco Encina esquina Jorge Inostroza, Lautaro con Ercilla, Francisco Rioseco al llegar a Laguna Laja y en dos intersecciones de Orompello, con Colón y San Luis.