Tahliah Barnett es el nombre de la novia del cotizado actor Robert Pattinson, quien se hiciera mundialmente famoso tras interpretar al romántico vampiro Edward Cullen en la saga de películas Crepúsculo.

La británica de origen multirracial es más conocida como FKA Twigs, nombre artístico con el cual interpreta música electrónica y experimental.

En una reciente entrevista con el prestigioso diario norteamericano The New York times, la artista confesó lo difícil que era ser la novia de uno de los galanes de moda en Hollywood, principalmente porque debe soportar la constante presión de la prensa y de las fans de Pattinson.

Lo más doloroso, en palabras de Barnett, son los insultos de tono racista. “No hay canción que cante o baile o que interprete que les demuestre que no soy un mono”, declara dolida la morena de 27 años, quien tiene una relación con el actor desde septiembre pasado.

“No se detienen ante nada”, enfatizó, refriéndose a las mismas fans que suelen atacarla por Twitter o Instagram. Sin embargo, Barnett declara que su relación vale estos malos momentos, pues está muy contenta junto a Robert.

Además del acoso la novia de Pattinson debe soportar los constantes rumores que acosan a la pareja, como aquellos que aseguran que están comprometidos y que incluso el actor ha solicitado un acuerdo prenupcial que resguarde su fortuna.