Un millón de pesos sustrajeron desconocidos que asaltaron la plaza de peaje Las Maicas de la Autopista del Bosque, ubicada en el kilómetro 545 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Mulchén.

Los sujetos llegaron al lugar con sus rostros cubiertos con pasamontañas y aparentemente con armas cortas, según el relato de quien estaba a cargo de la recaudación.

El teniente Rómulo Valdés, de la Subcomisaría de Mulchén, dijo que luego del atraco los antisociales huyeron hacia un bosque cercano, hacia el sector poniente del peaje.

Por el momento, no se tienen rastros de los seis individuos que cometieron este ilítico, aunque personal especializado de la SIP de Carabineros está realizando las diligencias que permitan dar rápidamente con su paradero, indicó el oficial.

Además, el teniente Valdés señaló que tras anteriores robos al mismo lugar se había potenciado el servicio preventivo, con personal civil, descartando que este tipo de hechos sean recurrentes en dicho sector de la carretera panamericana.

Por el momento, Carabineros no puede informar si los sujetos llegaron en vehículo al peaje de Las Maicas, sin embargo, por lo que se logró apreciar desde las cámaras de vigilancia vestían ropa de “infantería”.